Disculpa pública.

Perdón por no postear en estos últimos días, no me habían dado muchas ganas de escribir. Bien, pasando a otros temas, mi verano oficialmente ha comenzado. Ese sentimiento de poder descansar un rato sin tener que pensar en la escuela es la onda. ¿No les pasa que despiertan con una vibra más genial? Uno despierta con una sonrisa en la cara. Puedes hacer varias cosas que en tu vida normal no te daría tiempo de hacer, como: ver la tele, leer un libro que desde hace rato tenías ganas de leer, conseguir trabajo, salir de vacaciones, etc. En fin, eso es lo que AMO del verano, aparte de los Blockbusters.
Mañana es la clausura de la escuela y no sé si iré. Resulta que es formal y yo no tengo traje (por el momento). Eso sí me da una flojera infinita.
¿Pero saben qué me da más flojera? los tiempos electorales... Te inundan y llenan de pancartas promoviendo el voto, partidos que sabes que nunca ganarán y lo peor de todo es que gastan y gastan en publicidad. Paren esta masacre, que gane quien tenga que ganar, pero por favor no nos inunden de publicidad estúpida (Niña del PRD, candidatos en youtube/twitter, los camiones esos que nada más hacen tráfico y ruido,etc).
Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: