¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!!!

Ayer, en la Comic-con, se presentó el tráiler de Tron Legacy.
No tengo palabras para describirlo, es impresionante.

El soundtrack de esa película será de Daft Punk. ¿Qué más puedes pedir?
YA LA QUIERO VER.

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Un Comentario

  1. pablo

    Ya era hora que con la tecnologia con la que cuenta el cine, hicieran esta secuela. Tron ha sido en parte, mi pelicula favorita, y digo en parte porque solo me gusta la parte que sucede dentro de la computadora, y lo de la "vida real" como que me aburre. Yo esta la vi en el cine, y tuvieron que pasar muchisimos años para que saliera en DVD, asi que me compre una edicion de aniversario. Valio la pena!

Responder

