El fin del 2009. Lo mejor.

Seguro creían que no habría lista de “Lo mejor del 2009”, ¿y pues qué creen? Que sí habrá lista. Recordemos el 2009 juntos 😀

10.- El mejor programa de televisión.

The Big Bang Theory Pictures, Images and Photos

Si bien no soy muy conocedor de la televisión, sí les puedo decir que The Big Bang Theory es un programa muy bien pensado, humor inteligente (literalmente) y cumple con su función que es: entretener.
9.- El mejor festival.

Reading Festival line up 2009 Pictures, Images and Photos

El Reading Festival tuvo el mejor line-up que se pueda pedir. Este festival ya se está apuntando para hacerle la competencia a Coachella y a Glastonbury. Bandas de todos los géneros para todos los gustos.

8.- El mejor concierto (México).

poster Pictures, Images and Photos

El regreso de Radiohead a la ciudad de México fue uno de los eventos más esperados por los mexicanos. Un gran setlist, un excelente show y la presencia de Creep, fueron factores que prendieron muchísimo a la gente. Eso sí, muchos dudan de Radiohead por haber tocado Creep, y es que la verdad :¿qué significa?

Resulta que hay un empate en los conciertos, este año también regresaron unas leyendas del metal, y no hablo de cualquier banducha fea sino de: Metallica

metallica Pictures, Images and Photos

Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo dieron un gran espectáculo que bastó para prender a miles de aficionados en el Foro Sol. Estuvo tan bueno que hasta DVD sacaron.

7.- El actor sorpresa.

Sam Worthington 3 Pictures, Images and Photos

Definitivamente el actor sorpresa de este año fue Sam Worthington. Su participación en Terminator y Avatar lo demuestra. Esperen mucho más de él porque éste es un australiano que viene con todo.

6.- La red social.

twitter Pictures, Images and Photos

No, no es facebook. Es twitter, la red social que, con menos de 150 caracteres te permite mantenerte informado sobre la situación actual del pais, de la familia, de los amigos, o incluso de personas que no conoces. Esta red social ha revolucionado el mundo de la internet y seguro dará mucho más de qué hablar en un futuro no tan lejano.

5.- La personalidad.

Michael Jackson Pictures, Images and Photos

Una leyenda. Incluso muerto fue la personalidad más influyente de este año. Descanse en paz, Michael Jackson.

4.- La película .

inglorious basterds Pictures, Images and Photos

Me atrevo a decir que lo último de Tarantino fue lo mejor de este año y probablemente de la década , pueden leer mi reseña acerca de ésta aquí.

También tenemos un empate:

Up Pictures, Images and Photos

Pixar cada vez nos trae historias más emocionantes y divertidas. La verdad es que este grupo de trabajadores ha sido muy creativo con todos sus guiones. El año pasado nos sorprendieron con Wall-e y este año con Up! Pixar ya se ha vuelto en un sello de calidad y más que nada, de garantía.

***Menciones honoríficas para:
Star Trek

500 días con ella

3. La tragicomedia.

JUANITO Pictures, Images and Photos

Uff, sin palabras. Juanito fue el cómico del año y de la década. Toda esta situación brindó momentos de risa a muchas personas (con sentido del humor), aunque obviamente no a todas. No puedo evitar decir que Juanito es de esas cosas que son tan malas que son buenas.

2. La canción y el disco.
El disco:

The Pains of Being Pure At Heart Pictures, Images and Photos

The pains of being pure at heart, con su primer disco (homónimo, btw) nos hizo recordar a viejas bandas como My bloody Valentine, Slowdive, etc. Purísimo shoegaze orientado al ambiente juvenil. Excelente disco y g
ran recomendación.

La canción: COUSINS, de Vampire weekend.

http://www.youtube.com/v/1e0u11rgd9Q&hl=es_ES&fs=1&

1.-El Político.

Lula Da Silva presidente de Brazil, logró que su país sea sede de las olimpiadas y del mundial de fútbol. Da Silva ha mejorado muchísimo la situación económica del país. Sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir…

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

  1. pablo

    Acerca de lo que puedo comentar, porque me consta, es que BIG BANG THEORY es uno de los pocos programas que son magníficos, muy inteligente y divertido…

  2. Angeldoro

    Ey, leí lo que escribiste en Tumblr, la verdad es que me inspiró.Al contrario de ti, 2009 fue bueno conmigo, no el mejor, pero tampoco me dio golpes en la cara tan fuertes como para enojarme… Como sea, buen escrito, y este también… y estoy de acuerdo en muchos puntos, como Big Bang Theory, Bastardos sin gloria y 500 of SummerPs nos estamos leyendo, Jorge. Cuídate y te deseo un mejor 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: