Corona Capital: Pixies.

The Pixies, me atrevo a afirmar, es el acto más esperado del festival. Una banda que ya nos debe muchas visitas por fin se presentará en México, con un concierto personal (Teatro Metropolitan) y después su presentación en el Corona Capital. Los Pixies son, sin duda alguna, una banda de culto. Muchos de sus fans los esperan con extremadas ansias, pues es la primera visita a México de aquella banda de culto. Su nivel de trascendencia musical es tal que, en 16 años, no han sacado ningún disco y siguen llenando estadios.  Los Pixies son un acto de caracter sumamente OBLIGATORIO.

Dato curioso: Recientemente los Pixies realizaron uno de los actos más largos en su historia, tocaron 33 canciones en honor a los 33 mineros de Chile, una canción dedicada a cada minero.

Death to the Pixies.

 

Con los Pixies terminamos la guía del festival Capital, espero que les haya gustado y por favor, los que vayan, disfruten mucho de éste. Sigan las reglas y recomendaciones que Ramis les ha dado. Pásensela a gusto, beban, fumen, y lo demás. Les tendré la reseña del festival próximamente.

Gracias.

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: