Lo mejor del 2010 (música): Foals.

Estamos en las últimas semanas de noviembre, eso implica que la mayoría de las revistas y páginas de internet empezarán a sacar su lista de lo mejor del año, y en la historia de este blog siempre lo hemos hecho.  En el transcurso de noviembre y diciembre revelaremos lo que nos pareció mejor  y peor de este 2010.

Se da por inaugurado la mejor música del año según Howtowasteyourtime (obvio sin calificaciones ni puestos como algunas otras páginas pretenciosas) y la primera banda en esta serie de recomendaciones es Foals.

Foals sacó su segundo disco, llamado Total Life Forever y éste ha sido digno de una nominación al Mercury Prize. No todo el disco es de nuestro agrado, sin embargo, hay tres canciones que nos revientan el tímpano: Total Life Forever, Blue Blood y Spanish Sahara.

Los que fueron al Corona Capital tuvieron la oportunidad de escuchar a estos muchachos provenientes de Inglaterra. Su tocada fue de las que rescató al festival, pues Yannis dio una gran muestra de energía y entusiasmo en el escenario. Sin duda estas tres canciones nos parecieron una muestra de madurez del grupo.

Si no las habías escuchado, ésta es tu oportunidad.

 

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: