Reseña LCD Soundsystem @ Hipódromo de las Américas.

Foto por Lulú Urdapilleta.

Un 4 de diciembre el Hipódromo de las Américas recibió a la última gira de James Murphy como LCD Soundsystem. Tras la cortina de Murphy, que decía que ésta fue la última fecha del 2010, el público mexicano pudo ser testigo de uno de los mejores shows de este año. James nos presentó su último disco: This is Happening, que ha sido bien recibido por la crítica. Después de observar actos como Shit Robot en Dj Set y Kinky, los LCD abrieron con Dance Yourself Clean (canción de su último disco) y desde ahí Murphy nos hizo saber que este show sería grande.  Luces que pasmaban a la vista, música que simulaba un rave, una gran dedicación de los músicos, fueron algunos de los motivos por que el concierto de ayer fue de los mejores de este año.

Nos queda claro que LCD es una banda cuyas presentaciones en vivo no son para olvidar. Murphy y compañía se han redituado como una de las agrupaciones de electrónica más importantes de la actualidad.

No existía una gran diferencia entre los muchachos de general A y B, por eso la gente no se sintió discriminada y pudo disfrutar aún más de la presentación. El sonido falló de vez en cuando, pero nada fuera de lo ordinario.

Éste fue el setlist de ayer:

  1. Encore:
  2. Encore 2:

Después se presentó el Dj Kissy Sell Out, que, aunque con poco público, logró poner a bailar hasta a los encargados de seguridad. Lo único malo fue que, como por ahí de las 12:20, los muchachos del sonido le apagaron la cortina de bocinas, dejándolo únicamente con un par de altavoces que casi no se escuchaban.

Les dejamos un vídeo, cortesía de DerNaco: 

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: