“Spider-man” Turn off the dark.

El telón de Foxwoods Theatre ha subido para dar inicio a la temporada de “Spider-man” Turn off the dark. Hace un año la obra musical iba a ser estrenada en Broadway, sin embargo el presupuesto no fue suficiente y se pospuso su estreno, todos los críticos creían que hasta ahí llegaría el sueño de llevar a este famoso héroe de un cómic a un escenario, no obstante un año después se presenta de nuevo la propuesta de la obra musical siendo todo un éxito en su noche de estreno.

La historia es la misma que la de los cómics, sólo que toma más villanos que los presentados en la película. Uno de los personajes nuevos es Spider-woman, quien toma un giro interesante a lo largo de la historia.


La escenografía tuvo un costo alrededor de los 10 millones de dólares; fue construida lo más apegada a los cómics y también con cierta apariencia de Pop-Art y mecanismos para crear telarañas, así como también para que los actores pudieran “volar” por el teatro. El costo para poder mantener el nivel y la calidad de la obra, es de 1 millón de dólares a la semana.

Bonno y the Edge escribieron la música para esta obra musical, dirigida por Julie Taymor, quien también dirigió al cantante de U2 en Across the Universe. “Spider-man” Turn off the dark es protagonizada por Reeve Carney y Jennifer Damiano, quienes interpretan a Peter Parker y Mary Jane respectivamente.


Sin duda alguna un musical que hay que ver, no sólo por la controversia que tuvo antes de llegar a escena, sino por todo el presupuesto que tiene invertido así como por su gran propuesta para el teatro musical en Broadway.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: