Lo peor del 2010.

Los fieles seguidores del blog están conscientes de nuestra lista de lo peor del año . No necesitamos de una introducción para esta entrada, así que aquí va:

10.- Sudáfrica 2010.

Se esperaba mucho de este mundial, sin embargo éste no cumplió con todas las expectativas. El balón, los errores arbitrales y más, fueron algunas de las cosas que provocaron una gran decepción en el público futbolero. Sin embargo, felicitamos a los ganadores, se lo merecían.

9.-  Paulina Rubio y su twitter.

Paulina Rubio es de esas personas que se humillan solas. El twitter de la cantante pop es uno de los más divertidos, pues es tan tonta que es imposible no reir ante sus errores. Tampoco hay que olvidarnos de este tweet (cuando defendía a Alicia Machado): “Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y China es muy grande”. I-N-C-R-E-Í-B-L-E. ¿Es bruta o se hace?

8.- Las peores películas del 2010.

Furia de Titanes.

Sex and the city 2.

Avatar: El último maestro del aire.

Depredadores.

7.- La decepción mexicana.

Que según íbamos a ser la sorpresa del mundial… según. Meter al Bofo cuando jugamos contra Argentina… buena idea ¿No creen?

6.- La infraestructura del bicentenario.

Total que el 2010 fue el año del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. Nos prometieron monumentos, vías y mucha infraestructura para conmemorar dos siglos de llamarnos mexicanos… ¿De lo que prometieron, en realidad, cuánto terminaron? Sólo nos dieron mucha pirotecnia y ya.

5.- La pérdida de la libertad de expresión: E.U. vs WikiLeaks.

Julian Assange, editor en jefe de WikiLeaks.

Se sabe que la libertad de expresión es algo por lo que se ha luchado durante muchos años. Assange hizo de las suyas y expuso algunos archivos secretos que ponen en riesgo la integridad de Estados Unidos. Ante esto, el gobierno de los E.U. está buscando a Julian para castigarle. Sin embargo, mucha gente defiende al australiano, ya que es un gran representante de la búsqueda de la verdad y transparencia. ¿Por qué está en nuestra lista de lo peor del año? Sencillo, porque los americanos tienen todo el poder para encarcelar a Assange, esto implica una severa lucha entre la libertad de expresión y los detentadores del poder, esperamos que gane la libertad.

4.- Tragedia en Puebla.

Es el suceso más reciente de nuestra lista, apenas sucedió el domingo 19 de diciembre: una explosión, en ductos de PEMEX, causó la muerte de al menos 22 personas. Todo lo anterior en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

3.- La situación Cabañas: se revela la corrupción de Televisa.

El 25 de enero el mundo del deporte se paralizó completamente, Salvador Cabañas (jugador del América) recibió un balazo en el “Bar-Bar”. Eso no fue todo, la situación descubrió todo un teatro de corrupción armado por la televisora más famosa de México: Televisa. Y bien, el resto de la historia ya la sabemos…

2.-El terremoto de Haití.

Haití, uno de los países más pobres del mundo, fue testigo de uno de los peores terremotos de la historia. El 2 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe. Se calcula que el sismo fue de 7.0 grados.

1.-La infinita guerra contra el narcotráfico.

La captura de la Barbie, la situación en Apatzingán, etc. No cabe duda de que éste fue uno de los peores años en México, en cuanto a violencia se refiere. El último conteo oficial de fallecidos en crímenes relacionados con el narcotráfico fue de 28.000 (agosto de 2010), aunque según los medios mexicanos el número de muertos ronda ya los 30.000 (vía BBC).

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Un Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Lo peor del 2010. « La guía para desperdiciar tu tiempo. -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: