Las 10 mejores películas del 2010 (Según HTWYT)

Con el estreno de Tron: El Legado, se acaba un año lleno de grandes películas. Aquí va lo que nosotros consideramos lo mejor del 2010.

10.- Tron: El Legado

Si bien “Tron: El Legado” es una película que puede decepcionar a los fans de la primera, esta secuela es visualmente maravillosa. El filme incluye hermosas escenas de acción y cabe destacar el gran soundtrack hecho por Daft Punk.

9.-  Kick Ass

“Kick-Ass” es de esas películas que le rinden homenaje a los superhéroes. Una cinta llena de acción, comedia, romance y un poco más.

8.- Zona de miedo

Un thriller y, a la vez, crítica social hacia la guerra en Irak. Gran película, se merece todo el reconocimiento posible.

7.- Zombieland

Ya sabemos que es del 2009, pero en nuestras tierras se estrenó en el 2010. En fin, excelente comedia y hermosos detalles de producción que convierten a la película en una buena experiencia.

6.- El escritor fantasma

Roman Polanski nos vuelve a sorprender con esta película llena de suspenso. Para algunos podrá ser muy aburrida y lenta, pero en sí es una buena obra de Roman.

5.- El secreto de sus ojos

Una obra maestra latinoamericana. Ganadora del Oscar a mejor película extranjera… PERFECTA.

4.- Scott Pilgrim vs the world.

Muchos podrán odiarla, pero nosotros la amamos. Scott Pilgrim es de esas comedias que se convierten de culto en un instante. Véanla, una obra maestra para esta generación.

3.- Toy Story 3


Fue el cierre de un ciclo y Disney no nos defraudó. La tercera parte de esta saga animada es, simplemente, una joya.

2.- La red social


Es la mayor competencia de la película que ocupa el primer puesto de nuestra lista. Fincher realiza un gran trabajo a la hora de narrar historias. Es grandiosa por el simple hecho de que explotan una historia tan simple como la fundación de FB.

1.- Inception a.k.a. “El origen”

Es, simplemente, la obra maestra de la década. Una película con ideas originales, grandioso guión, enormes actuaciones y efectos especiales a la antigua. ¿Por qué es la primera en nuestra lista y no La Red Social? Sencillo, porque Inception es una historia totalmente nueva, original y extremadamente creativa. Una película de culto que se ha convertido en la “Matrix” de esta década.

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Un Comentario

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: