Zona Maco 2011

Este miércoles arranca la Zona Maco 2011, una de las ferias de arte contemporáneo más grandes de América Latina, que se ha llevado a cabo en el Centro Banamex cada año desde 2004.  Durante la Maco, la sala D de éste recinto se convierte en una feria de galerías, se le da un espacio a cada una para exponer sus propuestas, las obras de sus artistas elegidos, y ofrecer al espectador  una extensa muestra de las obras más diversas y vanguardistas del arte contemporáneo listas para ser compradas o simplemente contempladas.

En esta octava edición, habrá novedades. Se suma a la feria la sección de nuevas propuestas, donde veremos galerías con menos de 5 años de experiencia que  presentan a artistas emergentes y algunas galerías dedicadas al diseño, además de las ya conocidas sección de publicaciones y sección de galerías reconocidas.

Buena opción para echarle un vistazo a las novedades del arte contemporáneo, se inaugura el miércoles 6 de abril a las 5 pm y estará abierta al público de jueves a sábado de 13 a 21 hrs, el domingo de 12 a 20 hrs. La entrada general es de $100, la de estudiante $50.

http://www.zonamaco.com

Anuncios

Acerca de anafantasma

Me gusta beber el agua de mis acuarelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: