Reseña: Pre-Fiesta de aniversario de Indie Rocks! [Bag Raiders] @ Salón Covadonga

Texto por: Giovanni Hernández y Jorge Ramis// @whore_he

Tras una larga fila de invitados (más grande que la de boletos físicos), unos cuantos apagones de luz, y caos en la mesa de registro, logramos entrar al Covadonga.

Con un lugar semi-vacío que no auguraba una gran noche, comenzó la fiesta.

Un dj con el nombre de Dann Kalter logró amenizar un poco el lugar. Sonidos electrónicos bastante sencillos y un poco monótonos hicieron bailar a muy pocos. Después de unos minutos salió Paulina Lasa vestida al estilo Björk con prendas fosforescentes verdes y rosas. Empezaron a tocar su primer álbum “El Bar de Peter Pan”, que prometía mucho, pero debido a un mal sonido, decepcionó un poco. Pau y amigos terminaron con Pau neteando acerca de su vida pasada, y la gente pidiendo a Bag Raiders.

Ya era viernes y la gente se desesperaba por ver a la banda australiana. “Señoras y señores, con ustedes: Bag Raiders” fueron las palabras que pronunció un chico con un micrófono y, al instante, las luces que amenizaban el lugar se convirtieron en una iluminación atípica y la gente comenzó a bailar como loca. A lo lejos, dos personas con el nombre Chris Stacey y Jack Glass, presentaron su disco homónimo: Bag Raiders.

Así, con la gente extasiada, los australianos dieron una muestra de música house tan potente que convertía a la fiesta en una especie de rave, ensimismada por la escena y cuya popularidad se extiende desde Australia. La fiesta de aquél día quedará como uno de los mayores reventones que el Salón Covadonga haya visto. Para cerrar, Shooting stars, la canción más famosa del dúo, se escuchó acompañanada del coro provocado por los asistentes, el baile nunca terminó…

Muchas gracias a Indie Rocks! por permitirnos la oportunidad de cubrir el evento. Click aquí para ver las fotos de Pasaje Alternativo.