Reseña: The Kills @José Cuervo Salón

Texto: Diana Tenorio //@dianeh20

14 de septiembre, la Ciudad de México se veía agitada, y una de las razones era porque The Kills regresaba a México a promocionar su nuevo álbum Blood Pressures. La cita fue en el José Cuervo Salón a las 10 de la noche; la gente, emocionada por ver al dúo británico, comenzó a hacer fila 2 horas antes, sin embargo, no fue hasta las 10 en punto que el salón se encontró repleto, y aún llegaba gente.

Emoción y felicidad eran sentimientos que se compartían en el público, pero que en momentos se vieron opacados por la desesperación, ya que los minutos pasaban y la banda no aparecía en el escenario. La música del DJ previo al show parecía mover las cabezas del auditorio, sin embargo, la ansiedad por escuchar el headliner era evidente.

No fue hasta las 11:15 p.m. que Alison Mosshart y Jamie Hince aparecieron, y al instante provocaron un gran alboroto en el público, la gente enloqueció y buscaba llegar lo más cerca posible de la muy amada y sensual Mosshart. Fue con“No Now” que empezó la noche y la gente comenzó a bailar. A partir de ese momento, tanto el dueto como el público jamás descansaron, era evidente que ambos lo disfrutaban.

El momentum ocurrió después del encore, cuando la banda regresó para interpretar “The Last Goodbye”. Mosshart, con lágrimas en los ojos, por un momento permaneció inmóvil, viendo al público que por el momento se encontraba calmado y sintiendo realmente las letras de dicha canción.

Se cumplieron muchas expectativas y en el público se escucharon comentarios positivos. Alison, con ganas de grabar el concierto, y el público contando buenas experiencias son la prueba de que The Kills, con su visita y su nuevo álbum, enamoró a los que presenciaron el espectáculo aquella noche.

Setlist:

“No Now”

“Future Starts Slow”

“Heart is a Beating Drum”

“Kissy Kissy”

“U.R.A Fever”

“DNA”

“Satellite”

“Tape Song”

“Baby Says”

“Black Balloon”

“You don’t own the Road”

“Sour Cherry”

Encore:

“The Last Goodbye”

“Last Day of Magic”

“Pots and Pans”

“Fried my Little Brains”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: