Feist en México.

Leslie Feist, hija de artistas, inició su carrera en su adolescencia  y desde entonces no ha parado. En 2001 se integró al colectivo canadiense Broken Social Scene, donde entabló una profunda amistad con sus compañeros de la banda.
Su carrera en solitario inició en 1999 con el disco Monarch (Lay Your Jewelled Head Down). Feist lanzó Let it Die  (Arts & Craftsen 2004álbum ganador de dos premios Juno, el galardón de mayor prestigio de la música canadiensecon este material se posicionó como una cantautora con gran destreza, creativad y sensibilidad musical.

En 2007 llegó su tercera producción titulada The Reminder (Arts & Crafts),  después de este lanzamiento nada sería igual. Rápidamente el furor del disco se expandió por  el mundo. The Reminder obtuvo cuatro nominaciones al premio Grammy y  ganó seis premios Juno. Con este disco bajo el brazo, Feist se embarcó en una extensa gira internacional, se presentó en programas de televisión como The View Saturday Night Live, y hasta le enseñó a los Muppets a contar.  Feist también encontró tiempo para grabar un documental titulado “Look At What the Light Did Now”  y para colaborar con bandas como Wilco, Bon Iver y Beck.

Después de tanta actividad era hora de que Feist tomará un descanso. El plan era no tener ningún plan; así que se aventuró en una serie de viajes sin nada programado para visitar amistades y lugares desconocidos. Una de estas paradas fue la Ciudad de México, la cual la cautivó en tan sólo unos instantes.

En 2011 lanza Metals, una producción inspirada en la capacidad de los metales para transformarse. Este álbum, a diferencia de sus discos anteriores, es un material más oscuro, reflexivo y experimental, el cual, a pocas semanas de su lanzamiento,  se perfila para ser uno de los mejores discos de este año.

El cariño que Leslie siente por la Ciudad de México ha inspirado su primera visita a nuestro país, la cual, bajo petición de la misma Leslie, debe de ser única, especial y diferente de lo que sus seguidores están acostumbrados. Es así como se eligió  el majestuoso Teatro Fru-Fru, pequeño foro ubicado en el corazón del Centro Histórico de la capital mexicana, para acobijar la hermosa voz de la cantante canadiense.

Los afortunados mil asistentes por fecha tendrán la oportunidad de presenciar el show de una artista internacional de gran talla a pocos metros de distancia, en un ambiente íntimo, cálido y envolvente. Cabe señalar que estas noches de ensueño serán únicas en su gira mundial. Además, se rumora que trae varias sorpresas (y amigos) bajo el brazo…

Planta Baja General: $550* pesos
Primer Piso General: $450* pesos
Palcos: $700* pesos (6 lugares por palco, limitado a 98 boletos)

 

Anuncios

Acerca de myfunnylittleworld

Mi nombre es Giovanni, soy fan de los deportes, así como de la música y lo que piensan las personas.

Un Comentario

  1. Pingback: Observa: Feist en Jimmy Kimmel Live! « La guía para desperdiciar tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: