Propuesta: Case Point – Case Point EP

Texto por: Alonso Salamanca

Esta agrupación nos presenta su primera producción extendida de una manera muy peculiar. En esta curiosa placa, Ryan Boos (Nomadic Firs) y Adam Stolz nos guían por las sinuosas notas de su variante downtempo. El dúo logra crear armonías vastas y continuas gracias a la pesada presencia de samples de jazz, funk y blues que en su mayoría conforman este material, y que nos permiten tener una referencia al pasado o a lo conocido para poder disfrutar de un género que no ha recibido mucha atención de los medios recientemente, pero que ha logrado conformar una sólida escena durante la presente década.
Todos estos factores nos ayudan a comprender la sensatez y tranquilidad de Case Point EP, una elocuente y brillante entrega por parte de la recién nacida netlabel independiente Bad Pop. La pulcritud y sensualidad de la letra, así como de los arreglos de samples de Boos y Stolz impresiona y deja en nosotros una sensación muy placentera.
La placa se encuentra disponible en el sitio de Bandcamp oficial de Bad Pop, por la cantidad que se desee donar, o de manera gratuita.

 

Anuncios

Acerca de ramiiis

Me gusta Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: